Como serán los servicios de SAETA para el 24 y 25 de diciembre

24/12/2019

Habrá disminuciones en los servicios del 24 y frecuencias espaciadas el 25 de diciembre. El jueves 26 el servicio se retomará con total normalidad.

SAETA informó a sus usuarios que, como cada año, los servicios del día de hoy martes 24 de diciembre funcionarán con la misma frecuencia de los días sábado.

Cabe destacar que desde las 17hs, la frecuencia irá disminuyendo hasta las 21.30 hs. en que el último coche de cada línea pasará por el centro con destino a los distintos barrios de la ciudad.

Mañana miércoles 25 de diciembre los servicios serán mínimos con una franja de cobertura de 10:00 a 22:00 hs. Las frecuencias para los servicios urbanos serán en promedio de 40' minutos, mientras que para los interurbanos serán de 50 minutos.

Como todos los años el 25 de diciembre no prestarán servicio las líneas 3 Troncal Norte-Oeste; Troncal Sudeste; Servicio Papa Francisco; Servicio Huaico-Mirasoles; Local Cerrillos-San Isidro; Enlace Quijano-Rosario, Servicio El Encón y Servicio Colón.

El día 26 de diciembre se restituirán con normalidad los servicios incluyendo los correspondientes a horario nocturno, desde la 0 hora.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir