Por la fiestas de fin de año, SAETA modificará sus frecuencias

SAETA informó a sus usuarios que, como cada año, los servicios de los días martes 24 y martes 31 de diciembre funcionarán con la misma frecuencia de los días sábado.

Cabe destacar que, desde las 17, la frecuencia irá disminuyendo hasta las 21.30 hs. en que el último coche de cada línea pasará por el centro con destino a los distintos barrios de la ciudad.

Los días miércoles 25 de diciembre y miércoles 1 de enero, los servicios serán mínimos con una franja de cobertura de 10:00 a 22:00 hs. Las frecuencias para los servicios urbanos serán en promedio de 40′ minutos, mientras que para los interurbanos serán de 50 minutos.

Como todos los años el 25 de diciembre y 1 de enero no prestarán servicio las líneas 3 Troncal Norte-Oeste; Troncal Sudeste; Servicio Papa Francisco; Servicio Huaico-Mirasoles; Local Cerrillos-San Isidro; Enlace Quijano-Rosario, Servicio El Encón y Servicio Colón.

El día 26 de diciembre y 2 de enero se restituirán con normalidad los servicios incluyendo los correspondientes a horario nocturno, desde la 0 hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: