Asumió la nueva cúpula de la Jefatura Mayor Policial de la Provincia

Las nuevas autoridades desempeñaran su trabajo en las principales Direcciones Generales de la Policía. Fueron designados en los cargos profesionales con carrera policial destacada. También asumió el nuevo Subjefe de la Policía.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulliero, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz y la Jefa de Policía, Norma Morales pusieron en funciones hoy a la nueva Cúpula Mayor Policial nombrando en los principales cargos a profesionales con carrera policial destacada.

Asumió como nuevo subjefe de la Policía, Comisario General Gabriel Gallardo. También fueron designados como Director General de Seguridad, Gabriel Ferrufino; Director General de Investigaciones, Juan José Rodríguez; Director General de Drogas Peligrosas, Verónico Tolaba; Directora General de Educación Policial, Silvia Tolaba; Director General de Estrategia Policial, Benjamín Hinojosa; Directora General de Recursos Humanos, Marta Salva; Director General de Logística Policial, Manuel Gerardo Díaz; Directora General de Tecnología y Sistema, Sara Beatriz López; Director General de Asuntos Jurídicos, Alejandro Vilte, Director de la Unidad Regional N° 1 Laime Gonzalez y Director del Centro de Coordinación Operativa, Fabián Tolaba.

En la oportunidad la Jefa de Policía destacó la trayectoria y vocación de servicio de la Jefatura Mayor. También se refirió a la importancia de contar con un equipo de trabajo “conocedor de la demanda social para fortalecer, con profesionalismo y honor, el servicio de seguridad que Salta requiere”.

Participaron del acto funcionarios del Ministerio de Seguridad, representantes de fuerzas de seguridad nacionales, invitados especiales, policías y familiares en general.

fuente: prensa Policía de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: