Armando Carlos Tomás Barboza (46) fue condenado en juicio abreviado a la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva y multa por resultar autor penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El juez Martín Fernando Pérez, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, ordenó que el condenado siga alojado en la Unidad Carcelaria 1.
El imputado comercializaba estupefacientes en su vivienda del Grupo 244 de barrio Castañares. Las tareas investigativas se iniciaron a partir de denuncias web anónimas recibidas desde enero de 2019. Asimismo, se obtuvieron datos a partir de la exploración de la red social Facebook, donde en marzo de 2019 un usuario realizó una publicación (fotografía y video) que señalaba a Barboza como "tranza" de barrio Castañares.
En abril de este año se llevó a cabo el allanamiento del domicilio del imputado, ordenado por el Juzgado de Garantías de Séptima Nominación. Se secuestraron envoltorios con sustancias estupefacientes.