Refuerzan el servicio de seguridad de la provincia con más de 340 nuevos policías

18/12/2019

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro y la jefa de Policía, Norma Morales, participaron esta mañana en el acto de egreso de los nuevos efectivos formados en la Escuela de Cadetes y la Escuela de Suboficiales de la Policía de Salta.

De esta manera, los más de 340 profesionales en seguridad ciudadana se suman a la fuerza de forma activa para prestar servicio en las diferentes Unidades Regionales de la Policía.

El ministro Pulleiro destacó que estas incorporaciones fortalecerán el servicio de seguridad en distintas zonas de la provincia, respondiendo a una planificación operativa previamente realizada para dar respuestas a los requerimientos de la comunidad.

Los egresados de la Escuela de Cadetes Inspector Elías Boleas, recibieron el título de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana, con el grado jerárquico de oficiales sub ayudantes.

En tanto mañana egresarán los profesionales de la Escuela de Suboficiales, Cabo Héctor Santos León, con el título de Técnico Superior en Seguridad para agentes de calle.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, autoridades policiales, invitados especiales, representantes de fuerzas nacionales, familiares, entre otros.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir