Kosiner:"Tenemos que aportar al éxito del gobierno nacional en esta época de crisis"

18/12/2019

Lo destacó durante la reunión que mantuvo con el presidente del PJ Nacional, oportunidad que analizaron la actualidad del país y proyección del Partido Justicialista.

El presidente interino del Partido Justicialista de Salta, Pablo Kosiner, se reunió con el presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja.

En este marco analizaron la actualidad del país y la proyección del Partido Justicialista.

"Debemos trabajar por la unidad y la participación de todos los sectores para revitalizar la presencia de nuestro Partido en esta nueva y difícil etapa política" subrayó Kosiner.

"Tenemos que aportar al éxito del gobierno nacional en esta época de crisis, frente a momentos difíciles que afrontan miles de argentinos y argentinas" puntualizó.

Al finalizar kosiner indicó que "en Salta se trabaja en la unidad y la participación para recuperar protagonismo militante en la política provincial y marcar presencia activa y positiva en el orden nacional, coordinando y haciendo aportes al Partido Justicialista Nacional," concluyó.

En este sentido, kosiner mantuvo también una reunión con el presidente del Partido Justicialista de la ciudad de Buenos Aires, Víctor Santa María.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir