Inscripciones para la Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes

16/12/2019

Es la 60° edición de la escuela deportiva de verano de la Secretaría de Deportes. Las inscripciones tendrán dos modalidades: presencial en las instalaciones del estadio Delmi y vía online por la página web deportes.salta.gob.ar hasta completar el cupo de 1.200 personas.

El jueves 19 de diciembre, a las 8, se abrirán las inscripciones para la 60° edición de la Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes. Este año será bajo dos modalidades: presencial en el estadio Delmi (acceso por calle Ibazeta) y vía online por la página web http://deportes.salta.gob.ar que habilitará desde las 8 un link para completar un formulario de inscripción.

Las actividades darán comienzo el 6 de enero y será para menores de 4 a 14 años; para adultos mayores de 55 años en adelante y personas con discapacidad desde los 10 años.

Los requisitos para la inscripción presencial son: Fotocopia del D.N.I si lo inscriben padre, madre o tutor; de lo contrario, la persona que realice el trámite deberá contar con una autorización. El cupo para inscripción presencial es de 300 registros.

Para la inscripción online se deberá completar la solicitud en las modalidades que se elija: menores convencionales, adultos mayores y personas con discapacidad. Se entregará un cupón de preinscripción para luego completar de manera presencial la documentación requerida. El cupo para la preinscripción vía web es de 900 registros.

La Colonia de Vacaciones tendrá actividades deportivas, recreativas, juegos y pileta. Funcionará en dos turnos, de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:00. Como todos los años, la Escuela de Verano será supervisada por profesores de Educación Física y personal capacitado.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir