Detuvieron en nuestra provincia al principal sospechoso del asesinato del turista inglés en Puerto Madero

Integrantes de Gendarmería Nacional detuvo este lunes por la tarde, en nuestra provincia, al principal sospechoso de haber asesinado al turista inglés en Puerto Madero, de la Capital Federal, el sábado pasado y que tuvo gran repercusión en los medios nacionales.

Según confirmaron fuentes policiales al sitio TN.com.ar, el detenido es un ciudadano venezolano identificado como Ángel Eduardo «Cachete» Lozano Azuaje, de 21 años.

Según las mismas fuentes, el dato fue proporcionado por la novia del imputado. El imputado pretendía abandonar el país y fue interceptado más precisamente sobre el kilómetro 1545 de la Ruta 9, los uniformados interrumpieron la marcha de un ómnibus de larga distancia proveniente de la Ciudad de Buenos Aires con destino final en la localidad de General Güemes.

A partir de los datos de diferentes empresas de micro de larga distancia, los investigadores dieron con el ómnibus que tomó el presunto asesino para escapar.

Tras los operativos ordenados por la fiscal Nacional en lo Criminal y Correccional N° 32, Ana Yacobucci, y la jueza Yamile Bernan, a cargo de la causa, le dio la orden a Gendarmería para que interviniera y siguiera al micro hasta el norte argentino. Fue en un punto de la ruta donde pararon el vehículo, al inspeccionar el interior del rodado, los gendarmes constataron la presencia de los posibles involucrados en el crimen del turista inglés, que tenían la intención de realizar un transbordo hacia el Estado Plurinacional de Bolivia para completar la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: