Comenzó el proceso de traslados docentes para el Nivel Inicial y Nivel Primario en la Provincia

Con la participación de veedores legales y referentes pertenecientes a distintos gremios y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, la secretaría de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib, dió inicio al proceso de análisis y generación de traslados docentes.

Al respecto, Celeste Dib señaló que: «para llevar a buen puerto estos procedimientos administrativos que la docencia espera que se realicen con total transparencia, es necesario trabajar de manera conjunta y organizadamente».

Los traslados para el año 2.020 corresponden a los módulos de Maestro Jardín de Infantes Jornada Simple en Nivel Inicial y Maesteo de Grado en Nivel Primario.

Los representantes legales y veedores que participaron del proceso pertenecen a Asociación Docente Provincial (ADP), Union Docentes Argentinos (UDA), Sindicato de Trabajadores de la Educación Pública Salta (SiTEPSa), Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

Cabe recordar que desde el martes 17 hasta el jueves 19 de diciembre los docentes podrán retirar la cédula de notificación del traslado en la Oficina del Departamento Administrativo en el horario de 9:00 a 20:00, Caseros Nº 1081. Los docentes deberán presentarse a la unidad educativa de destino hasta el día 19 de diciembre siendo efectiva la toma de posesión, 20 de diciembre.

Finalmente, los docentes que no acepten el traslado designado, deberán presentar nota manuscrita renunciando al mismo en Secretaría Técnica, desde el día martes 17 hasta el jueves 19 de diciembre en el horario de 09:00 a 20:00, Caseros Nº 1081.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: