Tras 35 allanamientos detienen a 9 personas e incautan elementos probatorios

13/12/2019

Investigaciones de la Policía logró desbaratar una banda implicada en varios hechos de trascendencia en los últimos meses en la ciudad de Orán. En la jornada de ayer se realizaron 35 allanamiento, hubo 9 detenidos y secuestro de elementos probatorios.

Las diversas tareas desplegadas por los efectivos del Departamento de Investigaciones Zona Norte, permitieron identificar a los integrantes de una organización criminal que operaba en la ciudad de Orán y alrededores, bajo la modalidad de piratas del asfalto y atracadores en inmuebles particulares y edificios públicos.

Conforme a la investigación, los miembros de esta asociación ilícita se encontrarían vinculados a varios hechos delictivos mediante amenazas con armas de fuego.

Luego de cuatro meses de trabajo se logró identificar a las personas que integrarían esta organización y en la jornada de ayer se concretaron allanamientos, más de 200 efectivos de diferentes áreas investigativas y operativas irrumpieron de forma simultanea 35 inmuebles, ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Claudio Parisi.

Tras los allanamientos, 13 personas fueron identificadas de las cuales 9 quedaron a disposición de la Justicia en calidad de detenido. Además secuestraron armas de fuegos, dinero en efectivo y otros elementos probatorios.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir