Tres detenidos e imputados por el robo a Cerámica del Norte

El fiscal penal de UNICROH, Pablo Rivero, imputó a Juan Ramón Salas, Juan Pablo Ruiz y Antonia María Ruiz, en el marco de la causa iniciada a partir del asalto a mano armada registrado en la planta fabril de Cerámica del Norte el miércoles 21 de agosto. La investigación contó con la colaboración de la División Delitos contra la Propiedad de la Policía de la Provincia, a cardgo de Diego Bustos.

El fiscal penal de UNICROH, Pablo Rivero, imputó a Juan Ramón Salas, alias “Pochoclo”, por el delito de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda, robo simple y hurto simple, todo en concurso real; Juan Pablo Ruiz por el delito de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda y hurto simple en calidad de partícipe necesario, todo en concurso real; y Antonia María Ruiz por el delito de encubrimiento agravado.

La investigación, que incluyó análisis de telefonía, imágenes y allanamientos, permitió establecer que algunos elementos secuestrados, entre ellos una motocicleta tipo cross, cascos y vestimentas usadas para cometer el asalto en la planta febril de Cerámica del Norte, serían los mismos que fueron utilizados en un ilícito denunciado por un damnificado que sufrió un robo dentro de su vehículo particular a la salida del Banco Macro de B° San Francisco.

El asalto a mano armada en la planta fabril de Cerámica del Norte se produjo durante la tarde del mihttp://www.fiscalespenalesalta.gob.ar/avanza-la-investigacion-por-el-robo-millonario-a-ceramica-del-norte/ércoles 21 de agosto, mientras se pagaban sueldos. El monto total robado, según la denunció de la empresa, fue de $ 1.200.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: