Con entrada libre y gratuita, Feria Diseño en Casa

12/12/2019

La muestra creada por Susana Rocha llega para celebrar y anticipar las fiestas con dos propuestas diferentes, desde el 5 al 16 de diciembre, nos invita a ver “En Su Tinta” una colección de obras realizadas por la artista con la técnica sumí-e de pintura japonesa. Y a partir del lunes 16, hasta el 31 de diciembre, todos los días se podrá asistir a la Feria “Diseño en Casa” donde diseñadores, emprendedores y artistas estarán exponiendo sus trabajos, coronando el cierre del año y dando a conocer a artistas emergentes, y otros conocidos, como buenas opciones para regalar durante las fiestas.

“En un año complicado para los pequeños artistas y productores del NOA, es un orgullo para mi poder realizar nuevamente esta muestra que reune el talento de nuestra tierra con el espiritu festivo de las fiestas” cuenta Susana Rocha, artista y diseñadora que emprende y genera espacios de arte desde hace más de 15 años en Salta y el NOA.

La agenda de la Casa de la Cultura podrá visitarte todos los días en Caseros 460, de 09 a 22 horas, con entrada libre y gratuita.

Algunos de los emprendedores y artistas que participan de esta muestra son Tania Ortiz, Roxana Liendro, Chakana, Awa, Inspiradas, Barro una vez, Ana Guantay, Cece Indumentaria, Gñomo, Carolina Gammariello, Vintage, Martín Zambrano Echenique Arte, Constelar y Nativa. Además la Fundación Apadi (Asociación de Padres de Niños con Discapacidad) contará con un espacio exclusivo para la venta de los productos realizados por ellos mismos, y la recaudación de fondos para su desarrollo.

Acerca de Susana Rocha

Susana Rocha se dedica a la gestión cultural desde hace más de 10 años. Fue socia fundadora del Taller de las Artes y miembro de la comisión de Procultura Salta, como así también de la Fundación COPAIPA. Ocupó el puesto de Directora del Centro Cultural Aristene Papi. Actualmente se dedica a la organización de exposiciones, ferias y eventos. Desde el 2010 trabaja en Galería de Arte Nativa, espacio de su propia creación orientado a la curaduría de arte y al montaje de eventos de diseño.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir