“Copla & flamenco”

11/12/2019

En el Teatro Provincial de Salta, se presentará el martes 17 de diciembre a hs. 21.30, con la dirección artística de la coreógrafa Daniela Pérez, “COPLA & FLAMENCO”.

El flamenco, en esta oportunidad se matizará con la copla española en las voces de Nadia Rosini y Carmen Otero, sin dejar de lado la emotividad y revalorización de una de las escuelas estilisticas de la danza española,- EL FLAMENCO- que confluirán en la esencia de un solo sentir.

La puesta escénica, será un apasionante viaje entre las clásicas coplas española; como “pena penita pena”, “y sin embargo te quiero”, “el ole”, “compuesta y sin novio”; hasta el puro arte del flamenco en coreografías de tientos, sevillanas, alegrías, tangos, farruca, entre otros.

Esta nueva función, es el resultado del trabajo de cada una de las alumnas que integran el taller de flamenco, auto gestionado por el teatro provincial de Salta, que fueron conformando paulatinamente un grupo heterogéneo, donde lo conmovedor se antepone a lo técnico, con el aporte de bailarines invitados, que fueron ser parte de SOL DE PORTOCARRERO ( Real compañia de danza española) y del BALLET DE LITO LUNA: José García , David Patzi, Tino González, Pablo Rojas Valentina Pérez Prieto, , Maria de los Angeles Rojas y Belén Jaramillo en el baile.

Las entradas están a la venta, ($220) en boleteria del Teatro- Zuviría 70.-

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir