Entregaron las primeras viviendas en la urbanización Pereyra Rozas

El gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa Isabel Macedo, encabezó la entrega de 29 casas ubicadas en barrio Pereyra Rozas, en el norte de la ciudad. Esta es la primera entrega de las 501 viviendas sorteadas en diciembre de 2017.

El Gobernador manifestó que hasta ahora ya se entregó más de 20.600 unidades habitacionales en toda Salta. Adelantó que en las próximas semanas en el barrio Pereyra Rozas estarán listas para entregar 85 casas más.

En el lugar se instaló el móvil del Registro Civil para realizar cambios de domicilio a los nuevos vecinos que lo solicitaron.

La manzana se compone por tres viviendas de una planta, una vivienda adaptada y 25 dúplex. Cuentan con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo; las unidades están provistas de calefones.

La urbanización Pereyra Rozas tiene 106 hectáreas, de las cuales 20 fueron destinadas a Procrear y las restantes para el IPV.

Actualmente se construyen más de 700 unidades habitacionales y el IPV tiene un proyecto por un total de aproximadamente 3 mil unidades en dicho predio.

Participaron el jefe de Gabinete de Ministros Baltasar Saravia, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda Jorge Klix; la secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewiczk; el titular del IPV Segio Zorpudes y el titular del Registro Civil, Matías Assennato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.