Duro golpe al narcotráfico con un megaoperativo interfuerza

04/12/2019

Tras una intensa investigación a cargo de la Justicia Federal, se decomisaron 342 kilos de droga en un exitoso procedimiento en el que participaron Policía de Salta, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria. Hay detenidos.

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria realizaron un megaoperativo contra el narcotráfico en los barrio Maderero y Aeroparque, de Orán.

El exitoso trabajo llevó varios meses de investigación por una megacausa de narcotráfico que dirigía el Fiscal Federal,Eduardo Villalba y la Procuraduría de Narcocriminalidad del NOA.

Los procedimientos interfuerza se realizaron en distintos domicilios donde se decomisó más de 330 kilos de marihuana y más de 11 kilos de cocaína, detuvieron a dos mujeres y secuestraron dinero en efectivo, elementos que sirven a la causa y vehículos.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver señaló que se trató de uno de los operativos más importantes del año, articulado y coordinado entre las distintas fuerzas, de una importante calidad investigativa conjunta que llevó varios meses. En este sentido informó que este año se decomisó más de mil kilos de droga en los más de 4 mil procedimientos que realizó la Policía de Salta.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir