Renovación del pase libre para ingresantes a la UNSA

Ya está disponible el padrón con los estudiantes inscriptos para el curso de Ingreso a la Universidad Nacional de Salta que deben actualizar su beneficio ante el cambio de nivel educativo.

A fin de continuar con el proceso de renovación del Pase Libre Estudiantil, SAETA informa que se encuentra disponible en su página web www.saetasalta.com.ar el padrón de estudiantes inscriptos al Ciclo Ingresantes de la Universidad Nacional de Salta que, ante el cambio de nivel educativo, deben actualizar su beneficio.

Aquellos que integren la nómina «INGRESO UNSA», tendrán que gestionar un TURNO ONLINE y presentarse con D.N.I. en las oficinas de SAETA de calle Pellegrini 824, desde el 10 y hasta el 31 de diciembre.

Los ingresantes que ya cuenten con su tarjeta SAETA, deberán presentarla al momento de realizar este trámite a fin de efectuar el cambio a nivel universitario.

En caso de robo o extravío deberán presentarse en el Centro de Atención al Usuario de SAETA, solicitar y abonar la impresión del duplicado correspondiente. Todos los trámites presenciales en los Centros de Atención al Usuario de SAETA de calle Pellegrini 824 y del Paseo Salta, se realizan previa gestión del TURNO ONLINE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *