El ILEC presenta el Primer “Festival de la Libertad”

02/12/2019

Como cierre de un año convulsionado políticamente a nivel local e internacional, se presenta un espacio donde se combinará la música, el arte y las expresiones populares en defensa de un principio irrenunciable como lo es la Libertad. Buscando promover el Librepensamiento.

El mismo se llevará a cabo el día lunes 9 de diciembre, fecha en la que se conmemora el “Día Internacional del Laicismo y Libertad de Conciencia” en la Plazoleta IV Siglos, en el horario de 17 a 20 hs. Así mismo, se recibirán donaciones de juguetes, golosinas, libros infantiles para ser donados a diferentes merenderos de la provincia.

La organización está a cargo del el Instituto Laico de Estudios Contemporáneos -ILEC- filial Salta con el apoyo de organizaciones políticas, de la diversidad, de comunidades originarias y de Derechos Humanos que trabajan en la provincia.

Sobre el ILEC

ILEC-ARGENTINA (Instituto Laico de Estudios Contemporáneos de Argentina – Organización No Gubernamental de Desarrollo) es una asociación civil sin fines de lucro constituida en 2010; y aprobada para funcionar por la Inspección General de Justicia de la Nación mediante RES IGJ 0000073 del 2011. Tiene como propósito el desarrollo cultural y educativo de la república; así como también la propagación y difusión de los principios del Librepensamiento. Forma parte de una red de instituciones laicas de América y Europa; y es miembro de la Asociación Internacional de Librepensamiento (AILP).

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir