La imagen peregrina de la Virgen de Fátima en Salta

01/12/2019

La Parroquia “Nuestra Señora de Fátima” invitó a toda la comunidad de Salta, a participar de los Solemnes Cultos en Honor a la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, procedente del Santuario de Portugal, que bajo el lema “Tiempo de Gracia y Misericordia: dar gracias por peregrinar en Iglesia”, visitará el próximo 2 y 3 de diciembre del corriente nuestro templo, ubicado en Caseros 1904, de esta capital.

Para las 16 está previsto el acompañamiento de la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima, desde la Vicaría Corazón María de Fátima, Vicente López 1555, por las calles de nuestra ciudad.

El arribo de la Imagen Peregrina al templo está fijado para las 18 horas, ocasión en que se realizarán distintos actos de culto.

A las 19 se celebrará la Santa Misa, al término de la cual, la imagen saldrá al encuentro de los peregrinos de la Parroquia “Nuestra Señora de los Ángeles” en procesión de antorchas, por calle Caseros hasta Coronel Moldes y Mendoza, regresando por calle Ayacucho hasta el templo parroquial.

Para las 21 fue fijada la celebración de una nueva Santa Misa y consagración.

De 22 a 23 horas se procederá a la Adoración y Oración de Reparación.

A las 23 horas habrá una Santa Misa y consagración de los trabajadores. El templo permanecerá abierto en oración mediante un rosario continuado, pidiendo por la conversión de los pecadores y la paz del mundo. Acto de reparación.

El programa prevé, además, para el martes 3 de diciembre a las 7 horas, la celebración de una Santa Misa dirigida especialmente a la comunidad parroquial, Policía de Salta, Misioneros Azules, adultos mayores y enfermos. Consagración al Inmaculado Corazón de María del Rosario de Fátima y unción de los enfermos.

A las 9 será la despedida de la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima que partirá con destino a la Parroquia de la Santa Cruz, Santa Fe 1247.

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir