Presentan hoy el Anuario de Turismo

22/11/2019

Información estadística, promoción, nuevos productos, desarrollo turístico en los municipios, turismo de reuniones y capacitación serán algunos de los puntos que se detallarán en la presentación.

La presentación se realizará hoy a las 11,30 en el Centro de Convenciones Salta y estará a cargo del ministro Juan Manuel Lavallen, quien brindará un informe sobre el trabajo realizado junto al sector privado. Información estadística, promoción nacional e internacional, nuevos productos, desarrollo turístico en los municipios, turismo de reuniones y capacitación serán algunos de los puntos que se detallarán en la presentación.

Durante el acto se realizará la entrega de reconocimiento a empresas turísticas por la implementación de programas de gestión de calidad. Además, se entregarán placas a seis destinos que se integran la oferta Turística Provincial como Lugares Mágicos.

También se entregarán distinciones a estudiantes de turismo que por su desempeño académico y sus aspectos actitudinales se han destacado como jóvenes talentos del turismo en Salta 2019.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir