Hasta el viernes, campaña de prevención del cáncer de piel

19/11/2019

En el marco de la 26º Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel, los servicios de Dermatología de los hospitales San Bernardo, Del Milagro y Materno Infantil, y los centros de salud de villa Lavalle y villa Palacios, se sumarán a la atención de consultas sin turnos previos. La campaña será hasta el viernes 22 del corriente.

La iniciativa tiene por objetivo concientizar a la población acerca de la importancia de los controles y la detección precoz de la enfermedad. También prevenir y promover la modalidad del autoexamen frecuente para reconocer cambios que puedan producirse en la piel.

En el hospital San Bernardo, la atención será, de 7 a 11 durante la semana.

El Hospital Público Materno Infantil, brindará atención a pacientes pediátricos de 8 a 11; mientras que en el hospital Señor del Milagro el horario de recepción de consultas será de 8:30 a 11.

En el centro de salud de villa Lavalle, se podrá consultar mañana miércoles 20 y viernes 22 de noviembre, de 12 a 16; mientras que en el centro de salud de villa Palacios se podrá consultar el jueves 21 y viernes 22 de noviembre, de 7 a 12.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir