El fin de semana se realizará el Festival Folclórico “Uniendo el Mercosur”

14/11/2019

El evento, que se realiza en el marco del día de la tradición, se podrá disfrutar mañana viernes 15 de noviembre en la Plazoleta Cuatro Siglos de la ciudad de Salta y el sábado 16 en el Complejo Deportivo de la localidad de La Merced.

La 10º edición del Festival Folclórico “Uniendo el Mercosur”, organizado por el ballet Sentimiento Argentino y la Guardia de Güemes, se realizará mañana viernes 15 de noviembre desde las 18 en la explanada del Plazoleta Cuatro Siglos de la ciudad de Salta y el sábado 16 a partir de las 19 en el Complejo Deportivo de La Merced.

El festival, que se realiza en el marco del Día de la Tradición, contará con desfile de comparsas, espectáculos folclóricos de danza y canto. Participarán ballets del municipio de La Merced y de las provincias de Neuquén, Chubut, Jujuy, Santiago del Estero, un grupo de bailarines de Asunción, Paraguay; y la Academia del Valle de Lerma y Ciudad de Salta.

Además se sumarán al festival distintos conjuntos musicales como Vira Vira, Endiablado, el Grupo a Mi Manera y Alejandro Ávila.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir