Autoridades participaron de un encuentro interprovincial de infraestructura

08/11/2019

El evento se desarrolló en Neuquén. La comitiva estuvo encabezada por el ministro Jorge Klix. Los funcionarios analizaron experiencias y desafíos en la materia. Además visitaron locaciones de Vaca Muerta.

Autoridades provinciales, participaron de la asamblea de fin de año del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (CIMOP), desarrollada en la ciudad de Neuquén. La comitiva estuvo encabezada por el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix, y el secretario de Obras Públicas, Hugo De la Fuente.

En la oportunidad los funcionarios compartieron experiencias y analizaron desafíos en la materia, como así también los vínculos de las provincias con Nación. Además debatieron diversos temas relacionados con obra pública, inversión en energía, viviendas, recursos hídricos y rutas.

Finalmente, las autoridades presentes visitaron diversas locaciones de Vaca Muerta, emprendimiento con un enorme potencial para la Argentina y de gran interés para la administración pública y el sector privado.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir