Tentativa de femicidio en Tartagal: una mujer está grave y detuvieron a su pareja

06/11/2019

Se trata de Juan Alberto Villarreal, de 21 años, quien se encuentra detenido y será imputado por homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en grado de tentativa, en perjuicio de su pareja, Raquel Viviana Palacios, de 18 años.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el hecho que ocurrió esta madrugada. Raquel Viviana Palacios ingresó al hospital local con quemaduras en el 80 % de su cuerpo. Habría sido rociada con alcohol u otra sustancia inflamable por Villarreal. La víctima fue trasladada desde Misión La Mora al nosocomio, donde se encuentra en terapia intensiva, con imposibilidad de declarar.

Según se reconstruyó, la pareja fue trasladada esta madrugada al establecimiento sanitario en ambulancia; la víctima quedó internada y el hombre regresó a su domicilio, donde luego fue aprehendido por la Policía de la Provincia. Durante la revisión médica, se constató una lesión en una mano del acusado.

Según se supo, la pareja habría empezado a convivir hace pocos meses. El juez interviniente ordenó la detención del acusado y la audiencia de imputación se hará una vez que concluyan las actuaciones de prevención.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir