Se realizará una jornada solidaria destinada al Centro de Rehabilitación Física

05/11/2019

Se llevará a cabo el próximo sábado 9 del corriente. Está organizada por trabajadores lustrabotas y consiste en donar un porcentaje de lo recaudado por el trabajo que realizan habitualmente. Los participantes estarán en la Plazoleta IV Siglos y convocan a la comunidad a colaborar.

El próximo sábado 9 de noviembre se realizará, en la plazoleta de los Cuatro Siglos de Salta, una jornada solidaria organizada por trabajadores lustrabotas, con el propósito de colaborar con el Centro Provincial de Rehabilitación Física.

Los trabajadores, agrupados en el proyecto “Ponele un Brillo a tu Vida para un Nuevo Amanecer”, se proponen colaborar con instituciones del medio y en este marco, invitan a la comunidad a participar en la jornada en la que donarán un porcentaje de lo que recauden por su trabajo, a la institución seleccionada.

Las personas que deseen ser parte de esta iniciativa solidaria podrán concurrir entre las 9 y las 14.

El Centro Provincial de Rehabilitación Física funciona en Adolfo Güemes 641 y brinda un servicio integral de rehabilitación que incluye lo físico, psicológico y social a personas mayores de 14 años, sin obra social y con déficit funcionales, predominantemente motores.

Entre los usuarios, se cuentan personas con secuelas por enfermedades neuromusculares, de lesiones neurológicas, post traumáticas, de enfermedades reumáticas y otros cuadros complejos.

El organismo cuenta con servicio de medicina física y rehabilitación, fonoaudiología, kinesiología y fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, enfermería, servicio social y educación física, entre otros.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir