La Secretaría de Deportes abrió la recepción de postulantes a Deportista del Año

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia de Salta invita a todas las instituciones deportivas: Asociaciones, Federaciones, Ligas y Uniones, a presentar nota acompañando antecedentes de los deportistas que se destacaron en diferentes disciplinas durante la temporada 2019.

Ante la proximidad de la finalización de la temporada deportiva del presente año, la Secretaría de Deportes solicita a la brevedad que las Instituciones Deportivas; clubes, Asociaciones, Federaciones, Ligas, Uniones, presentan nota acompañando antecedentes de los deportistas que se destacaron en diferentes disciplinas durante la temporada 2019. La documentación deberá remitirse a la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1.550), hasta las 13.00 del viernes 15 de noviembre del año en curso.

A tal fin las entidades deberán llenar debidamente una planilla que se enviará a las Instituciones, en donde consten los antecedentes que a juicio y consideración de la entidad deportiva; proponga a 3 (tres) deportistas que merezcan ser distinguidos por su destaca actuación tanto a nivel local, nacional e internacional.

Dicha propuesta debe surgir de una evaluación directa y conjunta con el Director Técnico, entrenador de las Selecciones de su deporte. La citada nominación es selectiva y no vinculante de una posterior formulación individual designada por un Comité de Selección a formarse oportunamente.

Cabe destacar que las Organismos deportivos deberán estar inscriptos en el Registro de Entidades Deportiva (RED) de la Secretaría de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.