Conversatorio sobre mediación con especialistas de Buenos Aires, Tucumán y Jujuy

05/11/2019

La jornada se realizará mañana desde las 9, en el Centro Cívico Grand Bourg. Funcionarios del Ministerio de Gobierno anunciarán la cantidad de audiencias realizadas en los últimos 10 años.

En conversatorio sobre mediación con especialistas de Buenos Aires, Tucumán, Jujuy y Salta se realizará mañana organizado por la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos. La jornada, que contará con la participación de periodistas del medio, se desarrollará de 9 a 13 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

La actividad es gratuita y destinada a mediadores comunitarios y extrajudiciales, quienes deben inscribirse en la web del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia gobierno.salta.gob.ar.

La propuesta es reflexionar sobre las experiencias y desafíos de la mediación en la provincia y funcionarios del Ministerio de Gobierno informarán sobre la cantidad de audiencias realizadas en los últimos 10 años. La actividad se desarrollará en paneles y conversatorios

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir