Capacitarán a mujeres sobre fotografía de productos como estrategia de ventas

04/11/2019

El objetivo es fortalecer el rol de las mujeres como vector social y empoderarlas a través de la capacitación y acceso a nuevos conocimientos aplicando las tecnologías de la información y la comunicación.

En el marco del programa Mujeres+TICs, el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable junto a la Secretaría de Modernización de la Nación, llevarán a cabo una nueva jornada de formación sobre "fotografía de productos para emprendedoras".

La formación estará a cargo de la profesional María Laura Miranda y se dictará mañana martes 5 de noviembre en 2 turnos: Turno Mañana, de 10 a 12 horas, en el Centro Cultural América (Mitre 23) y Turno Tarde, de 15,30 a 17,30 horas, en el Museo de Bellas Artes (Av. Belgrano 992).

El programa es un espacio de participación, capacitación, crecimiento y aprendizaje destinado íntegramente a la mujer y su formación. El objetivo es fortalecer el rol de las mujeres como vector social y empoderarlas a través de la capacitación y acceso a nuevos conocimientos aplicando las tecnologías de la información y la comunicación.

Las asistentes recibirán conceptos sobre la importancia de la imagen como estrategia de venta, utilizando herramientas sencillas para potenciar el concepto de ventas. Quienes participen recibirán un certificado de asistencia al curso.

Las interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/KPTvbTKBwbmqTBZj9

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir