Sáenz afirmó que el próximo gobernador de Salta tiene que ser una persona que gestione para los salteños

01/11/2019

En la jornada de este jueves

el candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, estuvo recorriendo el departamento de Rosario de Lerma, donde se reunió, en el Sindicato de Obreros del Tabaco de Salta, sede de Rosario de Lerma, con el secretario general, Alfredo Rodas; el secretario adjunto Diodoro Vilte; el secretario de Actas Sergio Román; la secretaria gremial Rosana Yapura y demás miembros de la Comisión Directiva y afiliados.

Coincidieron en la necesidad de gestionar mejores condiciones laborales para los trabajadores: “El Estado debe incentivar las inversiones para generar puestos de trabajo genuinos. La producción debe ser el camino que le devuelva la dignidad a los salteños y genere desarrollo en toda la provincia”, afirmó el candidato.

El tabaco es la principal fuente laboral de todo el Valle de Lerma y el sindicato cuenta con 2000 afiliados.

Previamente, recorrió las calles de Campo Quijano junto a los candidatos a diputado por el departamento, Ignacio Jarsún; a intendente por Campo Quijano, Carlos Folloni, a intendente por Rosario de Lerma, Juan Gutiérrez y acompañó el candidato a intendente de General Güemes, Sergio Salvatierra.

Conversó con los médicos del hospital Dr. Francisco Herrera de Campo Quijano, quienes le manifestaron las principales problemáticas que tiene la salud en la zona. Luego, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados “El Portal de los Andes”, que contiene a más de 600 jubilados y asisten unos 120 a los distintos talleres que se dictan en el lugar. También visitó el club Sportivo Social de Campo Quijano, dedicado a la enseñanza del basquetbol.

Posteriormente se dirigió a la localidad de Rosario de Lerma, donde participó de un acto con dirigentes y vecinos., el candidato a gobernador estuvo recorriendo el departamento de Rosario de Lerma, donde se reunió con los miembros de la Comisión Directiva del Sindicato Obrero del Tabaco, conversó con los médicos del hospital de Campo Quijano y visitó a los abuelos que asisten al Centro de Jubilados.

En palabras de Sáenz: “Gracias a todo Rosario de Lerma por el cariño y el respeto. Les agradezco también a todos los candidatos que me acompañaron en las elecciones. Hemos dejado en claro que en este frente no estamos buscando cargos, sino que trabajamos para hacer una Salta distinta desde el amor. A Salta la sacamos adelante entre todos, trabajando juntos y dejando de lado las diferencias. En esta campaña hemos demostrado que podemos terminar con la grieta, fuimos ejemplo de trabajo en equipo y quienes perdieron en las PASO se encuentran trabajando con quienes ganaron”.

Más sobre: Campo Quijano.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir