Fueron seleccionados los food trucks que se instalarán en el predio de la Usina Cultural

30/10/2019

Las propuestas elegidas resultaron de la convocatoria que realizo el Gobierno de la Provincia para seleccionar a los “food trucks” que se instalarán en el predio de la Usina Cultural desde su apertura hasta el mes de febrero del 2020.

La subsecretaría de Desarrollo y Competitividad Turística, Ana Cornejo, encabezó esta mañana la firma de convenio con los cuatro “food trucks” que fueron elegidos para brindar sus servicios de gastronomía en el predio de la Usina Cultural.

Durante la convocatoria se presentaron más de 10 propuestas gastronómicas que fueron evaluadas por un jurado integrado por representantes de las Secretarias de Turismo y de Cultura de la Provincia.

Los food trucks elegidos, que se instalarán en la Usina Cultural desde su apertura hasta el mes de febrero del 2020, pertenecen a Café Martínez, Viracocha, La Florida y Henry`s.

La Usina Cultural contará con áreas de exposiciones, espacios para el dictado de talleres, una sala mayor para más de 300 personas, anfiteatro al aire libre y salón de usos múltiples de 200 metros cuadrados. Además tendrá una plaza seca con pantalla gigante para proyectar contenidos que se presenten en el interior del edificio, como así también ciclos audiovisuales y películas.

Cabe destacar que en los próximos días se lanzará un concurso para participar con ideas para nombrar a las salas y espacios culturales que son parte de la Usina.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir