Candela Escalante la salteña en el Sudamericano de Sóftbol

La Salteña Candela Escalante integra la Selección Argentina que disputa el Torneo Sudamericano en Ecuador en la costera ciudad de Guayaquil, participan los equipos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Panamá y Perú.

Apasionada del sóftbol Candela se encuentra en estos momentos en su mejor momento deportivo e integra la Selección Femenina Mayores, luego de haber recorrido un largo camino de esfuerzo y dedicación. La jugadora viene integrando en diferentes oportunidades los selecciones de las divisiones Inferiores ganando experiencia en diversos torneos internacionales.

Actualmente reside en la ciudad de Paraná donde estudia y entrena a diario con la Selección Argentina junto a la mayoría de sus compañeras de equipo.
Integran la Selección un total de 17 jugadoras de diferentes puntos del país al mando de Cristian Lacout, mientras que el coach es Ricardo Biondi. Pablo Lillo psicólogo, mientras que Duilio Scialacomo es el Jefe de Equipo.
Otro logro para el Softbol Salteño que continúa aportando al deporte nacional talento que nace del semillero de la Liga Salteña de Sóftbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.