Barrio Castañares, finalista de la Copa de Campeones

30/10/2019

El equipo de la zona norte de la capital superó a Villa Soledad por penales (5-4) tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

La Copa de Campeones ya tiene el primer finalista: Barrio Castañares. El barrio que fuera campeón en 1996 y que quiere serlo nuevamente después de 23 años logró acceder a la final por la vía de los penales.

El primer gol en el tiempo reglamentario fue convertido por Víctor Cortez para Villa Soledad a los 28 minutos del primer tiempo, en tanto que el empate lo marcó Emanuel García a los 10 minutos del complemento para Barrio Castañares.

En la serie de penales, el jugador más destacado fue el arquero Elio Vargas quien marcó el gol de la consagración y provocó de alguna manera que el segundo penal de la serie de Villa Soledad sea desviado.

Castañares está invicto en el torneo. Clasificó primero en la zona G con un empate ante Norte Grande (1-1) y la victoria ante Villa Luján (1-0). En octavos de final le ganó a Solís Pizarro (3-1) y en cuartos de final pasó por penales (4-3) tras empatar en 1 gol durante los 60 minutos.

Lleva cinco partidos jugados; 7 goles a favor y 4 en contra; una efectividad de 100% en la definición por penales. Eliminó al equipo más efectivo del certamen, Villa Soledad quien se despide con 4 victorias, 1 empate, 14 goles a favor y 2 en contra.

Cabe resaltar que Barrio Castañares fue campeón del Fútbol de los Barrios en 1996, cuando le ganó 4 a 1 a Villa Asunción. El próximo miércoles 6 de noviembre jugará la final ante el ganador del partido que mañana desde las 22, sostendrán Barrio Limache vs. Barrio Santa Ana.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir