Mily Ibarra presenta “Canciones y Cuentos

28/10/2019

Única función de Mily Ibarra para Jardines maternales, jardines de infantes, escuelas públicas y abierto al público en general el miércoles 30 de octubre a las 15,00 horas en Casa de la Cultura, Caseros 460. Las entradas al público en general tienen un valor de $100 (cien pesos) y podrán adquirirlas por ventanilla o Salta Ticket. Para los jardines de infantes y escuela es la promo de 2X1.

Mily Ibarra presenta “Canciones y Cuentos” junto a su banda integrada por Miqueas López, Andrés Daldoss y Claudio Ledesma. Mily con su singularidad para dialogar y comunicarse con la infancia con esta una única función destinada a escuelas y jardines de infantes, cierra un año pleno de conciertos musicales, talleres destinados a niños, docentes y profesionales recorriendo toda la provincia e interior.

En un recorrido musical y literario Mily narrará uno de sus cuentos preferidos “Cabeza de Novia” de Silvia Schujer, además incluirán “Canción para Dorotea” recientemente interpretada por el grupo en el marco de las jornadas del Cid de Salta con la presencia del autor Tute. Está función musical está pensada para Jardines de infantes y escuelas públicas pero se habilitarán butacas para la familia que desee asistir con sus pequeños.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir