Leiva se reunió con miembros de la Cámara de Pymes

28/10/2019

"Reconocemos en las pymes la fuerza de movilizar la economía, de generar empleo" remarcó el candidato a intendente David Leiva al término de la reunión con miembros de la Cámara de PyMES y agregó "vienen soportando los resultados de políticas que no contemplan sus realidades, por eso los acompañamos, queremos cuidar sus esfuerzos, que sus proyectos se sostengan y crezcan".

Desde el Concejo, Leiva impulsó la declaración de Emergencia Comercial, Económica y Tributaria para pequeños comerciantes de la ciudad de Salta atendiendo la situación que llevo al cierre de numerosos locales y la pérdida de empleo.

El candidato a Intendente Leiva, sostuvo que en su gestión frente al municipio "buscara promover la iniciativa privada, mejorando aspectos iniciales desde habilitación comercial y la política tributaria, para acompañar las inversiones que generen desarrollo".

Del encuentro participaron, además de David Leiva, el candidato a vicegobernador, Emiliano Estrada; el candidato a diputado provincial, Tupac Puggione; y referentes de la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta CPyMES.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir