Si éste domingo no puede votar, conozca donde obtener la Constancia de NO emisión de voto

25/10/2019

La Policía de la Provincia recuerda que este servicio está dirigido a las personas de entre 18 y 70 años que se encuentren en el padrón electoral y no puedan emitir el voto por encontrarse a más de 100 km de lugar de emisión. Los certificados de justificación se emitirán el domingo 27 de noviembre de 8 a 18 horas en todas las Dependencias de la provincia y de manera gratuita.

En Salta Capital se reforzará el servicio con la apertura de oficinas en calle Mitre 23 de la División Policía Turística y en las oficinas de atención al público habilitadas en Santiago del Estero al 750. El trámite se podrá realizar de 8 a 18 horas con el Documento Nacional de Identidad.

Este servicio especial del domingo 27 de noviembre, se realizará en el marco de las Elecciones Generales que se llevarán a cabo en el país.

El trámite para obtener la constancia es personal y solo se emitirá por encontrarse el votante a una distancia superior a 100 kilómetros del lugar de votación, debiendo concurrir con el DNI a la dependencia policial más cercana para solicitar el certificado. A partir del día domingo el votante dispondrá de 60 días para concurrir al Tribunal Electoral de la Provincia a justificar su no emisión.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir