Por usurpación de propiedad, se realizó una audiencia con sesenta demandados

22/10/2019

La Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Primera Nominación Griselda Nieto encabezó la semana pasada una audiencia de producción de prueba en un juicio sumarísimo por interdicto de recobrar la posesión de inmuebles en Salvador Mazza.

La audiencia se realizó en la Sala de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial de Tartagal con la asistencia de sesenta demandados (se encontraban notificados 120).

Los demandados estuvieron representados por Hernán Mascietti, mientras que los denunciantes estuvieron representados por Carlos Álvarez. También intervino el Asesor de Incapaces Juan José Andreu y la Fiscal Civil Rosa Vélez Román.

En la audiencia se resolvió solicitar el expediente penal por usurpación de propiedad a la Fiscalía Penal de Salvador Mazza. En la audiencia se notificó la medida de no innovar a los demandados y ocupantes. La sentencia se dictará en forma posterior a la inspección ocular.

Dada la cantidad de demandados, en la organización intervino la Oficina de Gestión de Audiencias del Distrito Judicial Tartagal.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir