Con entrada libre y gratuita la Escuela Oficial de Ballet se presentará en el Club 20 de Febrero

19/10/2019 - Actualizado: 18/10/2019

En el marco del programa “Bailar la Vida” la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB) se presentará en el reconocido Club 20 de Febrero.

Fiel a sus pilares de integración, formación y celebración de este arte, la Escuela Oficial de Ballet (EOB) realizará el Jubileo de la Danza, el día Viernes 25 de Octubre a las 21hs. en el Club 20 de Febrero ubicado en calle Del Milagro 269.

Se podrá ver en escena a los alumnos de la institución en distintas obras tanto de ballet clásico como de folclore.

“El Jubileo de la Danza nos permite mostrar lo más bello de éste arte, es por eso que nos pone muy contentos recibir la invitación de los socios de Club para que nuestros alumnos puedan lucirse en lo que será una maravillosa función. La danza convoca cada vez más y eso es hermoso ya que nos permite mostrar el aprendizaje de nuestros niños y a la vez ellos pueden hacer lo que más aman que es bailar arriba del escenario” concluyó Alejandra Cercená- Directora de la EOB-

La entrada será libre y gratuita. Se debe estar 30 minutos antes de la función para ingresar a horario ya que la capacidad del Salón Alvarado es limitada.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir