El sector peronista del Frente #GustavoSaenzGobernador conmemoró el Día de la Lealtad

18/10/2019

Fue en un acto realizado ayer en horas de la noche en las instalaciones del Club San Martín. Ante una gran concurrencia de personas se entregaron Menciones de Reconocimiento a la Trayectoria militante a más de 40 destacados militantes del Partido Justicialista.

La reunión que contó con gran entusiasmo y emotividad fue de los pocos que se realizaron en la Jornada Peronista. Con un notorio contraste en relación a la Sede del PJ local en la que no hubo ninguna actividad. De la Comisión Organizadora del Evento participaron dirigentes como Frida Fonseca, Silvia Varg de Nioi, Adolfo Rosas, Ángel Causarano, Adriana Portal, Isabel Salas y otros reconocidos dirigentes peronistas.

En el uso de la palabra Frida Fonseca, destacó que es necesario mantener en alto las banderas del peronismo, a su turno el concejal Ángel Causarano referenció el acompañamiento de muchos de los militantes a la gestión de Roberto Romero mientras que Silvia Varg de Nioi expresó el desafío de que el próximo Acto por la Lealtad se realice en la Sede del PJ que está cerrada y es una vergüenza.

Por último, Adolfo Rosas Ex Presidente de la Juventud Peronista tuvo un rol protagónico en la conducción del acto haciendo referencia a la fecha histórica y a los compañeros reconocidos entre los cuales se encontraron: Dina Taritolay , Antonia Oropeza, Armando Burela, Nelly Sandoval, Matilde Gamboa, Hugo Mendez, Las hermanas Susana, Mabel y Carmen Di Paoli, Emilio Rojas, Nilda Ortiz, Angel Hoyos, Charito Romero, Isabel Salas entre otros. Durante el mismo se trsmitió un mensaje de adhesión del Dr. Gustavo Sáenz. El cierre del Encuentro se hizo al calor de la Marcha Peronista.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir