Desde hoy rige un nuevo recorrido para la línea 4A Roberto Romero

15/10/2019

Desde hoy martes 15 de Octubre, los usuarios de la línea 4A ROBERTO ROMERO tendrán una nueva modificación en su recorrido. El cambio obedece a las distintas solicitudes realizadas por vecinos de la zona.

Junto a autoridades de SAETA los vecinos de Vº Virgen de Rosario de San Nicolás y Vº Palmeritas plantearon la necesidad de contar con una mejor accesibilidad al servicio, ya que deben caminar por zonas inseguras o con importantes pendientes lo que dificulta el acceso, especialmente a personas mayores o con discapacidad. Por otros medios, también se planteó la lejanía de recorrido 4A ROBERTO ROMERO a los establecimientos educativos Cuchi Leguizamón y técnica Mera Figueroa.

En razón de estos pedidos SAETA dispuso modificar el actual recorrido a fin de dar una mejor cobertura espacial tanto para los vecinos de la zona, como para estudiantes que concurren a los establecimientos mencionados.

El itinerario será:

Hacia el Centro: Salguero – Portaviones 25 de Mayo – Senador Morón – La Plata – Cabo de León a recorrido normal.

Dese el Centro: Cabo de León - La Plata – Senador Morón – Portaviones 25 de Mayo – Av. Del Jockey – Animana - Veteranos de Malvinas – Ampaschaci – Av. Del Jockey a recorrido normal.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir