Inauguración de la Primera Empresa Social en Salta

14/10/2019

Esta empresa surge a partir de los proyectos de RSE de la compañía GASNOR S.A., quién apoya e impulsa activamente su constitución, puesta en funcionamiento y consolidación.

EsSER Salta está conformada y dirigida por mujeres en situación de vulnerabilidad y personas con discapacidad. Es un proyecto autosustentable que tiene como objetivo principal transformar a las personas que la forman en protagonistas, con autonomía e independencia económica. La empresa es financieramente sostenible, con pleno acceso al mercado y al crédito, y sus integrantes no dependen de subsidios para funcionar.

Entre los servicios que ofrece a organizaciones se encuentra la Distribución de Facturas, Folletos e Impuestos y Digitalización de Documentos.

En este proyecto GASNOR SA articuló con al Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable y el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de la Provincia de Salta, y sus organismos pertinentes, para atender todas las necesidades que se fueron planteando.

La presentación de EsSER se realizará en el Salón Amancay del Hotel Casa Real, mañana martes 15 de octubre a las 18 hs (Mitre 650) con entrada libre para todas las personas y entidades que deseen participar.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir