La candidata a diputada nacional por el Frente NOS, Magdalena Marcone, recorrió junto al equipo local, las ciudades de Orán, Pichanal, General Mosconi y Tartagal.

Con una excelente recepción por parte de los ciudadanos, la candidata llevó el mensaje que propone el Frente NOS en busca de una dirigencia política con honestidad, que cuide a la familia como base de la sociedad, en contra de las adicciones y a favor de actividades que promuevan el desarrollo de las economías regionales.

“Con Gómez Centurión como presidente y nosotros en el Congreso de la Nación, podremos dar respuesta a las principales inquietudes que nos plantearon en el Norte. Hay mucha preocupación por el crecimiento de la desocupación y las adicciones, sobre todo entre los más jóvenes. Las mujeres necesitan más contención como sostén fundamental de una familia”, dijo Marcone. “Además plantearon en la mayoría de los lugares la urgencia por contar con cloacas y acceso a agua segura”.

La candidata del Frente NOS estuvo en Misión Yuchán, General Mosconi. También en Misión San Francisco, Pichanal; en distintos barrios de Orán, así como en El Tabacal, en donde NOS se ubicó como la tercera fuerza en las últimas elecciones.

En Tartagal recorrieron distintas barriadas y Misión Lapacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.