Con la campaña del #SísePuede, el presidente Macri llega a Salta

10/10/2019

Mauricio Macri encabezará hoy el acto que se realizará en el Monumento al General Guemes, para continuar con la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.
El acto será a las 18.30 y está previsto que recorra obras realizadas con recursos nacionales en la vecina provincia. Todo se realiza en el marco de la marcha por 30 ciudades del país, que finalizará unos días antes a las elecciones.

En el lugar se montará un escenario donde Macri brindará un discurso y dialogará con los vecinos salteños, con la idea de llegar al ballotage luego del resultado adverso que consiguió el Frente Juntos Por el Cambio, el pasado 11 de agosto.

Cabe recordar que desde que Macri asumió en la presidencia del país, vino a Salta en 11 oportunidades y esta visita servirá también para recorrer algunas obras que se realizan en la capital salteña con fondos nacionales.

En su cuenta de twitter, el presidente convocó a los vecinos con un mensaje: “Este jueves llega la Marcha del #SíSePuede a la ciudad de Salta. Nos vamos a encontrar en el monumento al General Martín Miguel de Guemes a las 18.30. Avisale a tu familia y a tus amigos, que nos vemos ahí".

El fin de semana pasado, se realizaron las PASO provinciales y ganó el Frente Sáenz Gobernador, que viene acompañando a Macri desde hace muchos años, entonces se espera para esta tarde una masiva concurrencia.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir