Amistoso, el TBB recibirá a Atlético Gorriti de Jujuy este viernes en el Vitale

10/10/2019

El choque entre salteños y jujeños será a partir de las 21.30. Por otra parte, desde la organización oficial del Torneo Federal informaron sobre el cambio de fecha del partido inicial, será el sábado 19 del corriente mes en la zona sur de esta capital. Somos #elequipodelbarrio

Se acerca el debut del verdolaga de la zona sur en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB) y la pretemporada va llegando a su fin. Los movimientos técnicos/tácticos se intensificaron desde las últimas semanas y junto a ello la cabeza empieza a procesar sistemas y variables del juego.

De cara al debut los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco recibirán mañana viernes al elenco jujeño de Atlético Gorriti, el encuentro será en el marco de un partido amistoso preparatorio para la temporada federal. El encuentro está programado para que comience a las 21.30 en el Complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno.

El Tribuno Básquet tuvo sus primeros movimientos amistosos las semana pasada cuando en su reducto recibió a los julianos del Club 9 de Julio de Salta capital. De esa forma el entrenador en jefe junto a su cuerpo técnico sigue puliendo detalles para mejorar a diario y llegar de la mejor forma al debut.

Cambio de fecha para el primer partido

Acerca del debut del TBB en su tercera incursión en el Torneo Federal de Básquetbol, estaba programado para que sea el viernes 18 de la semana que viene, sin embargo los dirigentes salteños solicitaron el cambio de fecha que fue aceptado por la organización del certamen, previo recibir la conformidad del equipo rival, y el primer partido del Tribuno Básquet en el certamen será el SÁBADO 19 en el Complejo Nicolás Vitale frente a Belgrano de Tucumán.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir