Martinich:“Consenso Federal es la única fuerza coherente, hacemos la diferencia en el medio de tantas traiciones”

09/10/2019

Gabriela Martinich anticipó el inicio de una nueva etapa que apunta a consolidar a Consenso Federal como fuerza política, sin negociar valores ni convicciones. Teniendo la certeza de que es lo mejor para Salta.

La candidata a Diputada Nacional de Unión por Salta, Gabriela Martinich se refirió a una nueva etapa en la campaña que lleva adelante Consenso Federal, al respecto sostuvo que el trabajo es ininterrumpido ya que Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey son la mejor opción para sacar adelante a la Argentina, mediante la consolidación de una nueva fuerza política.

“La construcción de federalismo es nuestra bandera, fuimos los primeros en presentarnos con propuestas reales para el desarrollo de cada región, hemos escuchado a cada sector y sabemos lo que hay que hacer. Consenso Federal es la única fuerza coherente, hacemos la diferencia en el medio de tantas traiciones.” Aseveró la candidata.

Martinich criticó las especulaciones políticas que sólo confunden al electorado y las dobles candidaturas en las que la conveniencia individual se pone por encima del bien colectivo “Nos quedamos trabajando con los que creen en un proyecto sincero y coherente, con lo poco o mucho que encontremos en este camino. Estamos firmes, preparados para salir con un mensaje claro y concreto”.

Finalmente resaltó la importancia de formar un bloque de legisladores Nacionales que realmente trabajen por Salta “nuestra lista a diputados Nacionales está encabezada por Pablo Kosiner, el legislador más importante que tuvo Salta en los últimos tiempos, su relevancia es indiscutible. Acompañarlo en segundo término es un gran honor y orgullo.”

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir