ANSES realizó operativos de atención en Iruya y en la Quebrada de Humahuaca

09/10/2019

Se gestionaron más de mil trámites, entre los que se destacan las presentaciones de Libretas de la Asignación Universal por Hijo y de certificados escolares para acceder a la Ayuda Escolar Anual.

Durante toda la semana pasada ANSES llevó adelante un operativo de atención en el cual se gestionaron más de mil trámites entre los habitantes de Iruya, en Salta, y en las comunidades jujeñas de Maimará, en el departamento de Tilcara, Aparzo, en Humahuaca y Purmamarca, Tumbaya Grande y Volcán en Tumbaya.

La mayoría de las gestiones fueron presentaciones de Libretas de la Asignación Universal por Hijo y de certificados escolares para acceder a la Ayuda Escolar Anual.

Cabe destacar que la atención se llevó adelante en conjunto con el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), quienes estuvieron realizando trámites de actualización, cambio de domicilio y primer DNI.

Estos operativos son una iniciativa de la Dirección Promoción Cultural y Desarrollo, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de ANSES.

prensa Anses

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir