Nueva Convocatoria 2019- Profesionales Universitarios

08/10/2019

Armada Argentina abrió inscripciones para el Concurso de Antecedentes y Oposición nacional. El llamado es para trabajar dentro de la fuerza armada, en destinos ubicados en Buenos Aires y en el sur del país.

Licenciados en Educación Física o profesores universitarios en Educación Física, médicos, ingenieros y abogados son los profesionales que la Armada Argentina convoca para participar del concurso de Antecedentes y Oposición a cargo de la Escuela Naval Militar para trabajar dentro de la fuerza. El período de inscripción está abierto hasta el 7 de noviembre.

El concurso es nacional, dirigido a varones y mujeres, con título universitario de carreras no menores a cinco años otorgados por universidades nacionales, públicas ó privadas. La edad máxima para médicos e ingenieros es 35 años y para el resto de las profesiones convocadas, 30 años.

El examen del concurso de Antecedentes y Oposición se realizará en la Escuela Naval Militar, ubicada en Río Santiago, provincia de Buenos Aires, en la segunda quincena de noviembre. Se preve la incorporación en febrero de 2020.

En el caso de los ingenieros, los postulantes interesados pueden tener los siguientes títulos habilitantes: ingeniero aeronáutico, mecánico aeronáutico, mecánico, mectrónico, electromecámico, mecánico electricista, naval, naval y mecánico, electricista, agrimensor y licenciado en cartografía.

Los interesados podrán enviar su CV a ingresosalta@ara.mil.ar ó también, acercarse personalmente a la oficina de la Delegación Naval en Salta en Av. San Martín 603 esquina Alberdi, teléfono de contacto 0387 4317 747 de 7 a 15 horas; Facebook: @ArmadaSalta

Más sobre: Militar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir