Mario Capalbi es el Candidato a concejal del frente Gustavo Saenz más votado en Rosario De Lerma

08/10/2019

El Profesor Mario Capalbi, es hoy el candidatos a concejal más votado en las Paso 2019 dentro del frente Gustavo Saenz Gobernador de Rosario De Lerma. Frente que lleva a Nacho Jarsún como candidato a diputado y al Dr. Juan Gutierrez a intendente. Ecologista, profesor de música, comunicador social, conductor de radio y actual director de Cultura y Turismos del Municipio (en licencia). Capalbi, un novato en la política encabezando una lista, en las primarias sin estructura ni recursos logró imponerse a las 22 listas que componen el frente apoyando a Gutiérrez Intendente. El Mas votado.

– Por Qué la gente eligió votarte.?
– Es muy importante que los que nos dedicamos a la política aprendamos a trabajar por el bien de toda la comunidad siempre, para eso necesitamos escuchar de verdad a la gente, escuchar de verdad implica abrir el corazón, esto es lo que caracteriza a Nacho nuestro diputado, Juan nuestro intendente y Gustavo nuestro gobernador. Con gestos simples como un mate abrimos nuestro corazón a la gente y eso gustó mucho.
Además nuestra propuesta de trabajo es cuidar el medio ambiente, que tan dañado está, por eso nosotros tratamos de no ensuciar la ciudad y realizar eco-acciones como repartir plantas y bolsas re utilizables, esto fue muy bien recibido por la comunidad y nos ayudó a ser la lista más votada del frente.

Capalbi conduce a diario un programa en Fm Autentica (95.9Mhz) de #RosarioDeLerma. Que lleva por título 23Km. Lo acompaña Noelia Tapia, quijaneña, que también forma parte de su pequeño equipo de militantes, que a pulmón plantean un cambio de forma de vida para la ciudad.

El 90% de su equipo está conformado por mujeres, Por que.?
Hoy en día como sociedad, todavía no sabemos valorar como debe ser a las mujeres, por eso creo importante que sepamos reconocer el trabajo importante que realizan día a día. Soy un convencido que el trabajo que las chicas que me acompañan es algo muy valioso, quiero que como sociedad respetemos, valoremos y cuidemos a las mujeres, por eso mi equipo está integrado en su mayoría por mujeres.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir