El Frente NOS Salta sigue en carrera para octubre

08/10/2019

Los referentes locales y candidatos a legisladores nacionales por Salta, que acompañan a Gómez Centurión en la boleta a presidente, reafirmaron su participación en las elecciones de octubre.

Los candidatos a senadores nacionales por Salta, Susana Urrestarazu y Mario Cabanillas y a diputados Magdalena Marcone, Ezequiel Vargas, Cecilia Durand Bosch y Pedro Angel Gallardo, que acompañan como candidato a presidente a Juan José Gómez Centurión, reafirmaron su participación en las próximas elecciones del 27 de octubre.

“En el convencimiento de los ideales que nos unen, por la buena predisposición de las partes, la conversación franca y frontal, y dejando de lado malas interpretaciones y conceptos que se vertieron en forma apresurada sobre personas que, desinteresadamente, trabajan por el bien común, el PCP y los representantes del Frente NOS, comunicamos a los miles de salteños que nos acompañaron y tantos otros que se puedan sumar a nuestra propuesta, que la lista de candidatos a Diputados y Senadores que tuvo importantes resultados en las PASO, continuará en carrera electoral para las elecciones generales del 27 de octubre”, manifestaron en un comunicado.

Asimismo, los candidatos remarcaron: “Invitamos a todos los salteños a que se sigan sumando a esta alternativa que busca renovar la política y defender los valores que hicieron grande a nuestra Nación”.

“El valor central de la familia, el amor a nuestra Patria y la defensa de la vida desde su concepción hasta la muerte natural son nuestras convicciones y no solamente un discurso político”, concluyeron.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir