Detienen a un hombre que transportaba más de 6 kilos de marihuana en su equipaje

04/10/2019

Gendarmería Nacional secuestró 6 kilos 360 gramos de "cannabis sativa" (marihuana) que eran trasladados por un pasajero en un colectivo de larga distancia.

Ayer, efectivos del Escuadrón Núcleo 45 "Salta", desplegados a la altura del peaje "El Naranjo", ubicado sobre la intersección de las Rutas Nacionales Nº 9 y 34, detuvieron la marcha de un ómnibus proveniente de la ciudad de Orán, con destino final la provincia de Mendoza.

Al inspeccionar el colectivo, los uniformados observaron a un ciudadano de nacionalidad boliviana en un notorio estado de nerviosismo. Ante esa situación y, en presencia de testigos, los gendarmes realizaron la apertura del equipaje perteneciente al pasajero.

Inmediatamente, los funcionarios detectaron dentro de la valija, una bolsa que contenía 7 paquetes rectangulares. Al realizar la prueba de campo Narcotest, la misma arrojó resultado positivo para "cannabis sativa" (marihuana) con un peso total de 6 kilos 360 gramos.

La Unidad Fiscal de Salta dispuso la detención del involucrado, la incautación del estupefaciente y demás materiales de interés para la causa.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir