Con entrada libre y gratuita se realizará en Salta una Conferencia Magistral sobre exportación en la Argentina

04/10/2019

Aún estamos a tiempo ¡Socorro quiero exportar!, es una conferencia que se llevará a cabo en Salta de la mano del reconocido economista Gustavo Segré, quien acompañado del especialista en comercio internacional Pablo Furnari disertarán sobre las claves del éxito de la exportación.

Se realizará el próximo 8 de octubre a las 18 hs. en la Cámara de Comercio e Industria (España 339) con entrada libre y gratuita, los interesados deben inscribirse en: https://forms.gle/Qc9WqR1Nher88fLh8

"Existen 814.000 mil empresas registradas en la Argentina, y solamente 4.500 exportan con frecuencia continua de tres años. Es muy poca empresa para el potencial exportador de la república Argentina, es por esto es que vamos a brindar esta conferencia", comentó Segré.

"El evento organizado por ProSalta y la Cámara de Comercio de Salta e Industria tiene por objetivo poder hacer ver al público que "Aún estamos a tiempo"; es decir ver cómo podemos hacer desde lo individual para mejorar lo social. En cuanto a "¡Socorro quiero exportar!" queremos mostrar cómo debemos prepararnos para tener una empresa capacitada y lista para entrar en el mercado internacional" finalizó el economista.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir