Desde el Centro de Videovigilancia se realizará un patrullaje virtual en diferentes lugares de votación

03/10/2019

El día domingo se habilitarán puestos específicos para el monitoreo virtual en la parte externa de las escuelas que están habilitadas para la votación. En el operativo general de seguridad se destinarán alrededor de cinco mil policías.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta el fin de semana pondrá en marcha un importante operativo de seguridad con motivo de la realización de de las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas provinciales. En éste marco, se dispuso que alrededor de 5.000 policías estén afectados a la cobertura que se realizará antes, durante y después del domingo 6 de octubre.

Al mismo tiempo, desde el organismo de seguridad, se informó que el día domingo, desde las 8:00 se montará un operativo virtual especial en el que se van a monitorear alrededor de 70 establecimientos educativos que estarán habilitados para la votación.

El Director del Centro de Videovigilancia, Abel Velázquez, informó que se montarán puestos específicos de monitoreo en el que se realizará un patrullaje virtual de las adyacencias de las escuelas en dónde los ciudadanos podrán emitir su voto con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo.

En éste marco, se informa que el día domingo se realizará el monitoreo virtual en establecimientos educativos de Salta, Cafayate, San Ramón de la Nueva Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir